La LVBP por ESPN2 y ESPN Deportes

| 3 noviembre 2006 | 0 Comments

[img]{E_IMAGE}newspost_images/lvbp_espn2006.jpg[/img]
NUEVA YORK.- ESPN anunció este jueves que adquirió los derechos para televisar los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por ESPN2 para México, Centroamérica y el Caribes; y por ESPN Deportes para la comunidad hispana en Estados Unidos.

"Al incluir la liga venezolana de béisbol, hemos fortalecido aun más nuestra programación de béisbol invernal, la cual ya incluía el béisbol invernal de República Dominicana y México", dijo el gerente general de ESPN Deportes, Lino García, según un comunicado de la más importante cadena televisiva de deporte en el mundo.

El acuerdo prevé transmitir un juego de temporada regular por semana, los derechos de algunos de la postemporada y cobertura total de la serie de campeonato.

El presidente de la LVBP, Ramón Guillermo Aveledo, consideró el contrato como un "gran paso" para el campeonato venezolano y el caribe.

"Los aficionados al béisbol en los Estados Unidos y en otros países, podrán sentir el calor de nuestra pelota, admirar a nuestras estrellas en juego y conocer temprano, a los futuros astros venezolanos de este deporte que es el más popular del país", dijo Aveledo.

El primer encuentro a transmitir será el 8 de noviembre, desde la ciudad de Valencia, entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, a las 6:30 p.m., hora del este en Estados Unidos; 7:30 de la noche en Venezuela.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Hemeroteca Digital

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.