"Los Juegos Llanos 2007 en Apure son un hecho"

| 30 noviembre 2007 | 0 Comments

SAN FERNANDO.- El primer mandatario de Apure, capitán Jesús Aguilarte Gámez, realizó un balance de la organización de los Juegos Nacionales en la entidad, donde manifestó el progreso y avance en cada una de las instalaciones deportivas del cual es responsable su estado.

Las declaraciones se escenificaron en el Polideportivo San Fernando mientras dirigía un programa regional televisivo, donde el avance de las obras correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 fue uno de los temas más importantes.

El gobernador Aguilarte Gámez, conversó con la Directora General de los Juegos, Diputada Mari Carpio, así como con el presidente de la federación de atletismo, Nelson Rodríguez, quienes respaldaron la organización de Apure.

La Diputada Mary Carpio, destacó el esfuerzo que el gobernador de Apure, ha realizado para el logro de la infraestructura deportiva, y reconoció el avance de las mismas, pese a las dificultades climáticas que se han presentado.

La dirigente nacional del deporte fue enfática al señalar que "los juegos sí van y van con todos los hierros en Apure".

Por su parte, el presidente de la federación venezolana de atletismo, Nelson Rodríguez, dio su visto bueno al estadio de atletismo y manifestó que "es posible que se hagan eventos nacionales e internacionales en el mismo ya que es una obra de gran envergadura. El complejo deportivo será la exquisitez de Apure", apuntó Rodríguez.

También el ingeniero Ángel González, subdirector de infraestructura de los juegos, ofreció un resumen del adelanto de las obras, entre ellas el estadio de softbol que contará con una pista sintética. Se refirió el adelanto en las obras del Domo de Biruaca, donde se construye el gimnasio de gimnasia con 4 mil metros de techado.

Igualmente mencionó el complejo de piscina del Domo de Biruaca que comenzó a construirse en el mes de agosto y tendrá dos piscinas listas para los juegos.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Hemeroteca Digital

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.