Futbol menor continúa entrenamientos en Barquisimeto

| 23 octubre 2008 | 0 Comments

BARQUISIMETO.- Los chicos de la Academia de Fútbol Menor Barquisimeto, cotinúan sus entrenamientos trabajando el manejo de balón y jugadas tácticas combinadas con partidos internos, como preparación para la venidera edición de la Liga Internacional de Lara, pautada para comenzar el próximo 29 de noviembre.

Las categorías más pequeñas: Baby 1 (antigua Pre-Compota), Compota, Semillero y Alevin, se encuentran realizando sus ejercicios en las tardes, en la Cancha Santa Elena Norte, para afinar detalles y comenzar a determinar los futbolistas que irán a la Liga.

Una perla de San Juan

Leomar un pequeño de apenas 8 años proveniente de la Escuela de Fútbol Menor Coquitos de San Juan, es una de las nuevas incorporaciones de la institución crepuscular y se perfila como uno de los “chamos” a seguir esta temporada.

El “pequeño” como le apodan sus nuevos compañeros de equipo, se desempeña como volante ofensivo y se encargará de estructurar el andamiaje de tres cuartos de cancha hacia delante de la AFMB.

También se pudo ver a Emiliano “Puyol” Torres quien se tuvo que retirar por una lesión en una de sus manos, y Juan Luis Perdomo de la categoría semillero quien afirmó feliz y entusiasta “quiero seguir practicando la chilena”.

Las demás categorías: Cadete, Junior, Pre-Infantil y los Infantil C, B y A también siguen en el período de pre-temporada.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: La Vinotinto

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.