Guárico y Monagas campeones en Coleo “B”

| 27 noviembre 2008 | 1 Comment

SAN JUAN DE LOS MORROS.- El coleador César Arocha (Guárico) y la selección de Monagas se titularon en el Campeonato Nacional categoría “B” que se disputó entre el 13 y 16 de noviembre en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
 

Arocha tuvo que esforzarse durante los tres días de competencia para totalizar 17 coleadas efectivas, con tres nulas y tres saques de puerta, fue escoltado por el trujillano Rafael Castillo con 15 efectivas, cuatro nulas y un saque de puerta y el aragüeño Luís Gutiérrez  con 13 efectivas y dos nulas.
 
En la lucha por equipo Monagas totalizó 47 efectivas, 17 nulas y 10 saques de puerta, seguido por Trujillo con 42 efectivas, 19 nulas y un saque de puerta y Cojedes 41 efectivas, 11 nulas, una amonestación grave y nueve saques de puerta.
 
El campeón saque de puerta resultó Alexander Suárez (Portuguesa) montando a La Carolina con seis.  Y el mejor caballo fue El Brother, quien registró 17 efectivas 3 nulas y 3 saques de puerta.

Monagas y Aragua compartieron en Veteranos

El monaguense Luis Alonzo y Aragua por equipo compartieron honores en el Nacional de veteranos, que se realizó en Valle de La Pascua, estado Guárico.
 
Alonzo mantuvo una fuerte lucha con el aragüeño Régulo Méndez, para coronarse con 19 efectivas, una nula y tres saques de puerta, mientras que Méndez quedó con 18 efectivas, cuatro nulas y siete saques de puerta.

Nacional “A” despide temporada 2008

La Federación Venezolana de Coleo despedirá el calendario 2008 con el Campeonato Nacional categoría “A”, a realizarse entre el 11 y 14 de diciembre en San Juan de Los Morros.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.