A la venta entradas para el Venezuela-Paraguay

| 22 septiembre 2009 | 22 Comments

PUERTO ORDAZ.- El Comité Organizador Local del choque Venezuela-Paraguay anunció este martes en horas de la mañana, en el marco de una muy concurrida rueda de prensa, los puntos de venta y el costo oficial de la boletería que tendrán el choque que enfrentará a los seleccionados de Venezuela y Paraguay el venidero sábado 10 de Octubre, en las instalaciones del CTE Cachamay.

La cita fue encabezada por el presidente del Comité Organizador Local del Venezuela-Paraguay, y Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el presidente del Comité de trabajo local y presidente de la Fundación Cachamay, Gaetano D’Elía; el General Gilberto Velasco Ramírez, coordinador general y a la vez presidente de Mineros de Guayana; y el Secretario General de Gobierno, Ing. Teodardo Porras.

De igual manera se dieron a conocer algunas importantes consideraciones que tendrá este especial cotejo eliminatorio, que ha sido trabajado por el ente organizador “como materia de Estado…” según explicó Rangel Gómez al dar a conocer parte de lo que será el plan operativo y de seguridad que será implementado, las normativas que ejecutarán dentro, fuera y en los alrededores del moderno CTE Cachamay, las facilidades que les serán brindadas a los aficionados apostados en las instalaciones del escenario deportivo, entre los muchos temas que se tocaron en la cita, como por ejemplo los días de arribo a Ciudad Guayana de ambos seleccionados nacionales.

Cinco anillos de seguridad

Iniciando el ciclo de intervenciones, abrió la rueda de prensa el presidente honorario del Comité Organizador Local, Francisco Rangel Gómez, explicando que “para esta cita, contaremos con una amplio despliegue de seguridad, mejorado a lo que ha venido siendo las últimas presentaciones del en el CTE Cachamay, y donde tendremos un operativo de la talla de la Copa América…” significó en su ponencia, para determinar que ese día sábado 10 de octubre, “no habrá circulación vehicular en los alrededores del estadio, ni acceso vehícular al mismo, salvo los estrictos casos. El público podrá estacionar sus vehículos en los estacionamientos satélites que fueron implementados en la Copa América 2007, al que se le unirá el ubicado en las instalaciones del Aeropuerto de Ciudad Guayana…”

Los citados estacionamientos satelitales estarán ubicados en Altavista en el estacionamiento CVG, Torre Movistar, Makro, estadio La Ceiba, entre otros.

De igual manera se conoció que los operativos serán bien amplios y detallados para “garantizar un cuido absoluto de todo el espectáculo y del público no sólo de la región, sino del que llegará para ese importante encuentro de la selección vinotinto, por lo que se habilitará por completo rutas de traslado como las empleadas en Copa América 2007…”

Cabe destacar que en el marco de un anuncio especial, el gobernador del estado Bolívar, anunció que “ese día lo vamos a declarar como día no laboral, para que toda la afición que pueda hacerlo, llegue a las instalaciones del estadio CTE Cachamay a apoyar a la vinotinto, y ojalá que todos con sus camisetas vinotinto, y los que no tengan la posibilidad de adquirirla, pues ese día pueden aplicarle “viki-viki” como lo llamaban antes, a una de las camisas que tengan, con el color vinotinto…” dijo en tono jocoso haciendo un llamado colectivo para que todo el que quiera asistir al estadio CTE Cachamay, lo haga con una camiseta alusiva a la selección nacional de Venezuela, la vinotinto.

Entradas entre Bs. F 50 y 400

Tras las ponencias sobre materia de seguridad y logística general, también se dio a conocer los precios de las entradas, y los puntos de venta, por parte del representante de la FVF –Federación Venezolana de Fútbol- Gerson Rodríguez Pedraza, quien reconoció a su vez “el gran empuje que ha sentido la selección vinotinto, sus jugadores y su cuerpo técnico, de lo que ha sido el gran apoyo que ha recibido de la fanaticada número uno del país, la de Ciudad Guayana…” destacó en un sincero gesto de cortesía para con la deferencia que ha mostrado tanto el Comité Organizador Local, como las autoridades locales, en brindarle el mas esmerado apoyo a la vinotinto durante sus presentaciones en el CTE Cachamay, que se ha visto relazado con la imponente presencia de aficionados apoyando los 90 minutos de juego a la vinotinto en sus presentaciones en el mundialista estadio guayanés.

“De verdad que como lo ha mostrado el video –presentado en medio de un micro documental en propia rueda de prensa donde se destacan las bondades cronológicas que padeció, vivió y concretó finalmente el colosal estadio construido en Ciudad Guayana para la Copa América 2007- se trata de un estadio mundialista, donde por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, se ha sentido un apoyo muy importante y con una fanaticada, que reitero, es la número uno del país, mostrada en apoyo a la selección vinotinto..” destacó Gerson Rodríguez.

El costo de las entradas quedó establecido definitivamente entre los Bs. F 50 y los Bs. F. 400, y los puestos de venta de igual manera, fueron dados a conocer, acotando que existirán puestos de venta en Ciudad Guayana, Upata, Ciudad Bolívar, El Tigre (Estado Anzoátegui) y fue habilitado uno de manera especial en Caracas y que estará ubicado en la oficina de Eventos Gamo C.A. del Edificio Credicard, piso 1 oficina 13.

“Para el sector de la tribuna general, las entradas tendrán un valor de Bs. F 50, mientras que las de la tribuna principal tendrán un costo de Bs. F 200. En el tema de las entradas VIP, estas costarán Bs. F 400…” destacó el propio Gerson Rodríguez que adelantó que “las expectativas creadas en torno a esta cotejo han sido tan altas, que haciendo lejanas aproximaciones, podríamos decir que las entradas estarán vendidas en poco mas de una semana a partir de ahora…” enfatizó tras expresar que desde la mañana de este martes, los puntos de venta ya fueron abastecidos con miles de entradas.

“Se ha cumplido con todos los procesos por ante las autoridades de las alcaldía, a quienes agradecemos su gentileza y colaboración en el sellado de las entradas, y aquí están los registros firmamos totalmente, con incluso la fianza consignada y pagada. Es decir, todo en orden, detalló Rodríguez.

Sobre el tema de las entradas, el representante federativo hizo un especial llamado “para todos aquellos que deseen ir al estadio, adquieran sus respectivas entradas, en los puestos de venta asignados, ya que no faltará algún vivo que quiera aprovechar las ocasión para hacer cosas indebidas…” a la vez que el sistema de seguridad que será reforzado en las afueras del estadio, estará altamente atento sobre esta temática, para evitar falsificaciones, o estafas de cualquier índole, aplicando todo el peso de ley para los infractores.

Rodríguez finalmente dio a conocer los puntos de venta de las entradas para el Venezuela-Paraguay que serán los siguientes:

-Dalto Shop, Av. Villa Colombia.

-Ciudad Traki, zona industrial Los Pinos, Ciudad Bolívar y Upata

-Yuma Restaurant, Club italo, Av. Lofing.

-Tiendas Kyoto, C.C. Orinokia.

-Tony Romas, C.C. Orinokia.

-Librería Latina, carrera Upata Puerto Ordaz.

-Euro Café, C.C. Orinokia.

-Trailer de Mon, Los Olivos.

-Trío Bar, Av. Guayana frente C.C Orinokia.

-Badhu Lounge, Torre Colón frente Makcro Centro I.

-Chino Discotienda, Carretera interco,munal El Tigre-San José de Guanipa Mini Centro Comercial Z.L. local 1 y 2 planta baja.

-Hotel Intercontinental Guayana

-Oficina eventos Gamo C.A. Caracas Edif. Credicard, piso 1 oficina 13 telfs. 0212-9513634, 9537771.

-Taquillas del CTE Cachamay.

Venezuela llegará el 5 de Octubre, Paraguay tal vez el 8

En cuanto a los arribos de los seleccionados de Venezuela y Paraguay a Ciudad Guayana, el representante federativo dio a conocer que “la selección vinotinto tiene pautado arribar a Ciudad Guayana el día 5 de Octubre a Ciudad Guayana, mientras que Paraguay posiblemente lo haga el día 8, aunque está sujeto a cambios. Venezuela estará alojada en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Ciudad Guayana en tanto que Paraguay tiene la opción de hacerlo en el Hotel Rasil, aunque todo estará en la temática que finalmente concreten los miembros de la Federación Paraguaya de Fútbol…” refirió Rodríguez sobre este particular.

Espectáculos colaterales

En cuanto a los espectáculos de ambientación que se han determinado para ese día, se conoció que finalmente el estadio será abierto a partir de las 10 de la mañana del sábado 10 de octubre, para este cotejo fijado para arrancar a partir de las 5 y media de la tarde, y que se están barajando aún los temas de presentaciones antes y durante el intermedio del cotejo, que serán determinados de acuerdo a los niveles de seguridad que se implementen, aunque se conoció que tanto la gobernación como la alcaldía local, harán esfuerzos por montar conjuntamente pantallas gigantes de televisión, para congregar aficionados que no podrán asistir por diversas índole al CTE Cachamay, y que tendrán la opción de asistir a estos escenarios que serán dados a conocer con el tiempo del caso.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Futbol, La Vinotinto

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.