Héctor “Pepito” Romero ya con Marinos de Anzoátegui

| 21 febrero 2010 | 0 Comments

Puerto La Cruz.- Tras llegar a un acuerdo entre las partes involucradas a partir de este sábado se incorpora a las filas del actual campeón del baloncesto profesional, Marinos de Anzoátegui, el ala pívot barcelonés Héctor “Pepito” Romero.

El MVP de la final en la temporada 2009 se pondrá a las órdenes del director técnico, Sergio Rouco, para la serie ante Panteras de Miranda.

El gerente deportivo del Acorazado Oriental, Gianni Patino, informó que llegaron a un acuerdo satisfactorio para las partes involucradas en la negociación y así se está dando la incorporación desde ya el jugador ficha de Marinos de Anzoátegui.

Romero dejó registros en la final en 7 partidos de 12,7 puntos por encuentro además de 4.8 Rebotes/por partido, 57% de efectividad en tiros de tres y 52% en tiros libres.

Igualmente el ala pívot barcelonés viene de participar con el equipo Espartanos de Margarita en la Liga Nacional y en la Liga de Las Américas.

De esta manera, Romero desde ya estará en las filas de Marinos de Anzoátegui para la defensa del título obtenido en 2009 y que pretenden repetir este 2010.

Todo listo

El director técnico, Sergio Rouco, decidirá junto a sus asistentes la plantilla de 12 jugadores que alinearán ante Panteras de Miranda tras la incorporación de Romero a las filas navales.

Diego Guevara, Gregory Vargas, Adan Reyes, Oscar Torres, Dernham Brown, Jermaine Walker, Axiers Sucre, Luis Julio, Robert Iriarte, Leonardo Cappare, Hatila Passos y Manuel Briceño viajaron a Caracas y ahora se suma el ala pívot Héctor Romero.

El equipo anzoatiguense afrontará par de series de dos partidos una ante Panteras de Miranda y Cocodrilos de Caracas, luego regresarán a La Caldera del Diablo para enfrentar a Trotamundos de Carabobo.

Detalles en defensa

El entrenador naval ha señalado que realizó una serie de ajustes en la rotación defensiva que presentó fallas en los partidos ante Gigantes de Guayana.

Rouco manifestó que estaba contento pero no satisfecho en virtud que considera que los integrantes de su equipo son capaces de dar más en este aspecto defensivo.

“Se demostró la condición física en que se encuentran los jugadores y que la rotación de la plantilla será larga, yo garantizó que los 12 jugadores verán minutos en estas series a afrontar”.

Este domingo Marinos de Anzoátegui quienes barrieron a Gigantes de Guayana en Puerto La Cruz iniciarán la serie contra Panteras de Miranda, que dividieron honores ante Cocodrilos de Caracas en el Parque de Las Naciones Unidas.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Baloncesto, LPB

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.