CENTRO SEKANI FRANCIS LLEGA PARA GAITEROS

Más Disciplinas

MARACAIBO.- Gaiteros sigue buscando las piezas para lograr la mejor figuración en la temporada 2010 de la LPB, anunciando la contratación del centro de 2.08 metros de estatura Sekani Francis, quien arribará este viernes y pudiera debutar el sábado en la continuación de la serie con Guaros.

“Francis es un centro de 2.08, con el cual buscamos resolver nuestras deficiencias en la pintura”, señalo Orlando Estrada Escaray Gerente deportivo de los musicales.

El nativo de Nueva York, hizo su carrera en el baloncesto universitario en la Universidad de Lehman, siendo uno de los jugadores más laureados en sus años de estudiante, ganando en dos ocasiones la mención como más valioso de la conferencia del estado de Nueva Cork en los años 2005 y 2006.

En esas dos temporadas Francis promedio 18.8 puntos, y 12.4 rebotes por encuentro, además en su segundo año en la Universidad fue electo para el segundo equipo de toda América, además de ser seleccionado por los cronistas deportivos para el primer equipo de su conferencia.

Centeno y Guevara con gripe

Por otro lado Estrada Escaray señalo que desde ayer miércoles el cuerpo medico del conjunto zuliano ha estado tratando a los rendidores Francisco Centeno principal candidato al premio de mejor progreso y Enielsen Guevara por presentar un fuerte cuadro gripal.

Los zulianos necesitan ganar dos de los tres encuentros pendientes esta semana ante los crepusculares para asegurar su clasificación matemática a la post temporada, lo cual pudiera darse este fin de semana en Maracaibo.

Difundir El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *