III Encuentro Infantil de Aikido en el Brígido Iriarte

| 18 junio 2010 | 0 Comments

CARACAS.- El próximo sábado 19 de junio se llevará a cabo el III Encuentro Infantil de Aikido, Copa Embajador de Japón, en el Centro Nacional de Entrenamiento ubicado en el Estadio Nacional Brigido Iriarte, El Paraíso.

Bajo la organización de Venezuela Aikikai, niños provenientes de Mérida, Maracaibo y Puerto La Cruz, que practican este fascinante arte marcial, compartirán con los caraqueños un día repleto de actividades deportivas, juegos y diversión, orientados a dar a conocer y enaltecer la práctica de este deporte.

La invitación a este evento está abierta a todos los niños de la comunidad que quieran acercarse a conocer un poco más sobre esta disciplina japonesa, que si bien maneja las más efectivas técnicas de defensa personal conocidas en el mundo, no contempla técnicas de ataque ni competencia, pues transita el camino de la armonía y la paz.

Este evento, que se realiza anualmente, contará además con la presencia del Sr. Shuji Shimokoji, embajador de Japón en Venezuela y otras destacadas personalidades vinculadas a la práctica de este deporte.

Sobre Venezuela Aikikai

Venezuela Aikikai, es la organización de Aikido más importante en nuestro país y Nelson Requena Sensei, 6º Dan, quien ostenta el mayor grado en Aikido en Venezuela, es su Director General. Venezuela Aikikai promueve, desarrolla y organiza seminarios regionales, nacionales e internacionales con maestros de alto nivel como Yoshimitsu Yamada Shihan, Nobuyoshi Tamura Shihan, Seiichi Sugano Shihan, Peter Bernath, Donovan Waite, Masafumi Sakanashi, Nelson Andujar, Harvey Koneyberg, Jane Ozeki, Robert Zimmermann, Wagner Bull, Juan Tolone, entre otros, para así mantener el estándar de práctica del este arte marcial en Venezuela como los mejores de latinoamérica.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()