Jessica López se cuelga dos bronces

| 30 julio 2010 | 0 Comments

Mayagüez.- La gimnasia venezolana se llevó cuatro preseas de bronce en el día de cierre de la especialidad, para sumar nueve, (3 de Oro, 1 de Plata y 5 de Bronce) en las competencias finales de aparatos individuales femenino y masculino, realizadas en el Pabellón de Gimnasia de Hormigueros, escenario gimnástico de los juegos Mayagüez 2010.

Cuando parecía que todo estaba definido por la medalla de oro, para el venezolano José Luis Fuentes, en la final del aparato de Barra Fija, en una muy reñida competencia con el puertorriqueño Luis Vargas y el colombiano Jorge Giraldo, la votación final de los jueces dio ganador al de Colombia, con 15.000; el gimnasta boricua quedó segundo con 14.925 y Fuentes se tuvo que conformar con el tercer lugar al recibir 14.800.

“Hice todo como tenía que hacerlo. La rutina, las extensiones y la salida.” Dijo un Fuentes desilusionado y un tanto molesto por la puntuación final.

La otra medalla de bronce para el gimnasta criollo fue en las barras paralelas. El resultado en esta prueba fue idéntico que en la barra fija. Jorge Giraldo (Colombia) en primer lugar para el oro, Luis Vargas (Puerto Rico), cerrando Fuentes con el bronce.

Con dos de bronce se despide López

Seis de las nueve medallas obtenidas por la gimnasia venezolana tienen el nombre de Jéssica López en el libro de premios de los juegos centroamericanos Mayagüez 2010. Dos de oro (Concurso Individual y Barras Asimétricas); Una de Plata en por Equipos Femenino y tres de bronce (Caballo de Salto, Viga de Equilibrio, Suelo).

La otra medalla dorada fue la obtenida ayer por Régulo Carmona en las Anillas.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas:

Categorías: Centroamericanos y del Caribe, Ciclo Olímpico

Sobre el autor ()