Velódromo Teo Capriles se viste de fiesta

| 11 agosto 2010 | 0 Comments

Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para el Deporte continúa con su lucha por la integración de sus trabajadores con la comunidad de El Paraíso, por tanto, asumiendo su rol de padrino de este sector, brindará una Gran Jornada Social este sábado 14 de agosto en las instalaciones del Velódromo Teo Capriles.

“La idea de este tipo de programas es lograr un intercambio real entre los habitantes de la parroquia de El Paraíso y los sectores aledaños con nuestra institución y sus trabajadores donde se integre la cultura y el deporte”, explicó la coordinadora del Despacho, Patricia Borges, quien se encuentra al mando del evento.

El velódromo se dividirá en tres secciones, la primordial es el área de intercambio deportivo dirigido por la dirección de Deportes para Todos, y la de Masificación y Desarrollo Deportivo, que realizarán diferentes actividades destinadas a niños, jóvenes, adultos y abuelos del sector.

La segunda zona se denominó área social, donde se tiene prevista la colocación de un Mercal, un operativo de cedulación, renovación de licencias de motos y automóviles, entre otras, para el beneficio de la comunidad.

Por su parte, para el intercambio cultural se dispuso una tarima que servirá de escenario para diferentes representaciones apoyadas por el Ministerio de la Cultura, a través de la Misión Cultura Corazón Adentro. Además la oportunidad será idónea para hacer una feria del libro y actividades relacionadas con la lectura.

“Esta será una de las primeras actividades que estará desplegando el Ministerio durante los próximos fines de semana en las plazas de El Paraíso, planes que estarán combinados con el embellecimiento de la zona a través de la colaboración de los trabajadores”, destacó Borges.

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana, del día sábado 14 de agosto, y culminará a la 1:00 de la tarde del mismo día.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()