Jugadores de Marinos dictan clínica a jóvenes estudiantes

| 28 febrero 2011 | 0 Comments

PUERTO LA CRUZ.-Jugadores de Marinos de Anzoátegui compartieron e impartieron una clínica deportiva a niños y jóvenes de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Lourdes II de Puerto La Cruz.

31 jóvenes de 9no grado y 1º y 2do del ciclo diversificado participaron de la actividad dirigida por el asistente técnico de Marinos, Henry Paruta en compañía del trainer Luis Enrique Mejías y varios jugadores de la organización.

Los más pequeños de esta institución educativa aprovecharon para que los jugadores navales les firmaran autógrafos y se tomaran fotografías con cada uno de ellos.

El pívot del Acorazado Oriental Manuel Briceño junto a los jugadores del programa de Transformación de Nuevos Talentos, Ronnie Mejias, José Mathias Aranguren, Junior Martínez, Gabriel Paul, Ángel Contreras y Emilio Cappare, estuvieron presentes en esta actividad.

Paruta explicó que los jugadores harían una exhibición de los ejercicios, para posteriormente incorporar a los jóvenes estudiantes a cada una de las estaciones.

Paso previo

Tras ejecutar una serie de movimientos y ejercicios los jugadores, el joven TNT, Junior Martínez realizó una exhibición de clavadas en la cancha del Colegio Lourdes II, lo que acaparó los aplausos de los que presenciaban la clínica.

Lanzamiento, drible, deslizamiento defensivo y pases eran las estaciones en la que a los jóvenes se les instruía junto a los técnicos y jugadores navales.

La actividad tuvo una duración de una hora aproximadamente y es la segunda de este tipo que realizan los jugadores de Marinos de Anzoátegui como parte del compromiso social que tiene la organización con las comunidades.

El asistente técnico, Henry Paruta explicó que este tipo de actividades se desarrollan para interactuar con las comunidades y así generar ese acercamiento entre la organización y la sociedad.

Agradecimiento

Entre tanto, Leilani Arevalo, coordinadora de 1º y 2do del ciclo diversificado  del Colegio Lourdes II, expresó su agradecimiento en nombre de la institución ya que es un incentivo para los jóvenes de realizar actividades sanas.

“Nos encanta que organicen este tipo de actividades porque la mayoría de los muchachos son fanáticos y están siempre preocupados por las incidencias del baloncesto”.

Destacó que así se busca Incentivar en ellos actividades sanas y que  se interesen por el deporte que es lo mejor.

“Los muchachos están felices puesto que algunos practican el baloncesto y otros son aficionados y se sintieron emocionados de saber que estarían con los jugadores de Marinos de Anzoátegui”

Refirió que esta es una iniciativa muy importante y que esperan que extiendan  a más unidades educativas.

Robert Gleen estrena la LPB como Jugador de la Seman

El alero fuerte de Trotamundos de Carabobo, Robert Gleen, estrenó la XXXVIII edición de la Liga Profesional de Baloncesto como Jugador de la Semana, según determinó este lunes la Comisión Técnica del máximo circuito rentado nacional.

El estadounidense fue pilar fundamental en el accionar del cuadro cabrialense, al encestar 14 puntos y 10 rebotes en el triunfo del sábado del Expreso Azul 69-76;, y 37 unidades en el revés dominical de su equipo, con 8 rebotes y cuatro bloqueos.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Baloncesto, LPB

Sobre el autor ()