Lara recibe al nacional juvenil de kikimbol

| 30 junio 2011 | 0 Comments

CARACAS.- La ciudad de Barquisimeto, Lara, recibirá entre los días 4 y 9 de julio el VIII Campeonato Nacional de Kikimbol, categoría juvenil, evento en el cual participarán un total de 16 delegaciones estadales.

El estado Carabobo buscará revalidar el título alcanzado en la pasada edición celebrada en el estado Yaracuy. Ambos combinados juntos a la de Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y las locales Lara formarán parte de la nueva contienda.

Este evento, organizado por la Federación Venezolana de Kikimbol con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD).

“Después de muchos años, Lara vuelve a pedir la organización de un nacional federado, por lo que estamos agradecidos con su asociación. Siempre nos han apoyado en los Juegos Escolares Especiales, pero hacía falta un campeonato como éste” puntualizó Daniel Crespo Varona Jr., presidente de la Federación Venezolana de Kikimbol a través de un comunicado.

 

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()