Con 16 partidos prosigue segunda eliminatoria de la LNBB

| 25 agosto 2011 | 0 Comments

CARACAS.-Con dieciséis encuentros prosigue este fin de semana la segunda eliminatoria de la VII temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la que varios equipos buscarán el ansiado pasaporte para la fase semifinal.

El calendario contempla partidos desde el día viernes a las seis de la tarde, el sábado a las dos de la tarde y el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Criollitos de Tinaquillo, ya clasificado, recibirá en su sede, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez, a Petroleros de Barinas, que busca su pase.

Mientras que Guerreros de Sucre, que también aseguró su presencia en la próxima ronda, visitará a Pioneros de El Tigre, para jugar viernes y sábado, la serie en el Enzo Hernández, en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

En otros encuentros, Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Pdvsa lo harán en el escenario del Carlos “Cañón” Quintana, de Mamporal, estado Miranda. En tanto que Tiburones de Vargas se enfrentará a Deportivo Miranda, en el César Nieves, de Catia La Mar.

Gigantes de Aragua y Cachorros de Falcón chocarán en el estadio Tata Amaya, en la ciudad de Punto Fijo, mientras que Cimarrones de Yaracuy y Rojos de Lara lo harán en el Daniel “Chino” Canónico, de Barquisimeto. Y Camaroneros de Píritu serán anfitriones ante Diamantes de Bolívar, en el estadio Antonio Armas, de Píritu, estado Anzoátegui.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()