Martín Prado no pudo evitar la derrota de Bravos

| 26 septiembre 2011 | 0 Comments

ATLANTA.- Los Bravos de Atlanta sufrieron el lunes otra derrota dolorosa en su desvanecimiento de septiembre, desperdiciando una ventaja temprana de dos carreras contra Cliff Lee que se convirtió en una victoria de 4-2 para los Filis de Filadelfia.

Lee (17-8) lanzó seis entradas sólidas, Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y Raúl Ibáñez produjo dos anotaciones, guiando a los campeones de la División Este de la Liga Nacional a superar a sus adversarios divisionales al inicio de la última serie de la temporada regular.

Los Bravos llegaron al compromiso con una no muy confortable ventaja en la contienda por el boleto de comodín recortada a un solo juego sobre los Cardenales de San Luis, que más tarde enfrentaban a los Astros de Houston.

Perdieron por tercera ocasión consecutiva y séptima en sus últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera producida. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1; Alex González de 3-1 con una impulsada. El panameño Randall Delgado de 1-0. El dominicano José Constanza de 1-0.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Beisbol, Venezolanos en la MLB

Sobre el autor ()