Yaracuy se coronó Nacional Juvenil Femenino de Bolas criollas

| 16 agosto 2012

TUCUPITA.- La selección del estado Yaracuy se ubicó en el primer lugar del XXXV Campeonato Nacional Juvenil Femenino, realizado en el Club Punto Criollo de la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro,con la participación de 130 atletas en representación de 13 entidades.

El equipo yaracuyano se coronó campeón, luego de vencer contundentemente en la gran final a Bolívar con pizarra de 20-01. Es importante señalar que Yaracuy logró su pase a la final al vencer en las semifinales a Delta Amacuro 20 X 10; mientras que Bolívar se ganó el pase al vencer a Miranda 20 X 04.

El tercer lugar (medalla de bronce) lo ocupó el equipo anfitrión Delta Amacuro, al derrotar con marcador de 20-08 al seleccionado de Miranda, que se quedó con el cuarto lugar del certamen, de acuerdo a los resultados dados a conocer por el presidente de la Federación venezolana de Bolas Criollas y Bochas, Pedro Manuel Pérez.

La selección campeona estuvo conformada por las atletas; Yosmarlin Daza, María Caro, Rosmery Méndez, Zaida Goyo, Sulcry Romero, Rosmary Méndez, María Guevara, María Chirinos y Jessica Torres.Técnicos, Darickson Yánez y Jesús Abreu; delegados: Jeaan Carlos Guédez y José Giménez.

MEDALLERO INDIVIDUAL

La atleta más útil de la final de torneo fue María Caro, del estado Yaracuy.

Mientras los mejores por espoecialidad fueron, en arrime: ORO, Eliange Pérez (Lara) Average 730; Plata, Isamar Marco (Bolívar) 690; bronce, Marian Rodríguez (Guárico) 665.

En el boche de aire el Oro fue para Yosmarlin Daza (Yaracuy) Average 799; plata, Mariangel García (Monagas) 779); bronce, Nayibe Rondón (Distrito Capital) 727.

Boche rastrero: Oro, Canyorelis Cabello (Monagas) average 788; plata, Yuleiker Trom (Miranda) 695; bronce, Yulisbeth Ocanto (Cojedes) 692 puntos.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()

Comments are closed.