La LNB tendrá un nuevo campeón

ACARIGUA.- os Guácharos de Monagas y Bravos de Portuguesa chocarán este sábado 8 de diciembre, a las 8 de la noche en Acarigua, para definir de una vez por todas al nuevo campeón de la LNB.

Tanto los de Maturín, como los de Acarigua emergieron en la actual temporada como nóveles equipos, cada uno accedió a la final eliminando a los rivales veteranos. Bravos, despachó a los aguerridos Tiburones de Vargas, mientras que Los Guácharos hicieron lo propio con Centauros Apure, ambos favoritos para quedarse con el cetro de la campaña.

La final que se juega con el formato, en serie que premia al mejor de cinco encuentros, comenzó con unos Bravos de Portuguesa arrolladores que se aprovecharon de la localía para ganar sus dos primeros compromisos. Con la serie en contra y con unos envalentonados Bravos, con un triunfo de abrazar el campeonato, la final llegó a Maturín con el tercer partido. Los de mamaosa Salazar que fueron un vendaval en su territorio, lo apostaron todo en la cancha logrando igualar la serie y obligando el quinto y decisivo encuentro.

Hoy ha llegado la hora de conocer cual será el campeón, por lo cual nadie duda en pensar que será un choque en el cual se sacarán chispas.