Alfredo Adrián campeón del IX Abierto Sambil de Golf

| 9 diciembre 2012 | 0 Comments

CARACAS.- El aragüeño Alfredo Adrián por fin ganó el Abierto Sambil después de haber quedado cuatro veces en el segundo puesto dentro de su historial en esta competencia golfística que culminó ayer en su novena edición teniendo como sede la cancha del Maracaibo Country Club.

Adrián que pasó a comandar el torneo después de la segunda ronda se mantuvo en el primer lugar hasta la ronda final en la que desempató con Cipriano Castro quedándose con la Copa Salomón Cohen que estaba en disputa. El nuevo monarca finalizó el último día del certamen con un recorrido de 73 golpes terminando con un total de 282 durante los cuatro días de competencia y menos 5 bajo el par de la cancha.

Otto Solis, campeón dos veces del Abierto Sambil, destacó en la jornada final para culminar en el segundo puesto del torneo con 286 puntos (-2) mientras que el ex campeón Cipriano Castro culminó tercero con 288 golpes (e), en tanto que Daniele Cabriles fue cuarto con 288 y Denes Meneghinji quinto con 291(3).

Adrián al finalizar el Abierto señaló que su triunfo se debió al estado mental con que llegó al evento. Consideró que aunque no estaba en su mejor momento pudo sortear los obstáculos que se le presentaron y el buen juego desplegado tanto por Cipriano Castro como Otto Solís. Aspira volver a jugar el año que viene el Abierto Sambil para defender el título.

La IX edición del Abierto Sambil de golf se realizó este año con la participación de 40 jugadores profesionales de todas partes del país y contó con una bolsa de 200 mil bolívares de los cuales el 24 por ciento se lo ganó Alfredo Adrián quien también se adjudicó la Copa Salomón Cohén y la chaqueta de Maestro que distingue al monarca de esta competencia.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Más Disciplinas

Sobre el autor ()