Panteras gana el primero de visita y comanda el Puros Criollos

| 12 enero 2013 | 1 Comment

MARACAY.- Ante una muy buena concurrencia en el Rafael Romero Bolívar de la Ciudad Jardín de Venezuela, Panteras de Miranda sumó su cuarto lauro en el Puros Criollos 2012 de la LPB – primero de visitantes – al derrotar a Toros de Aragua, 88-79.

La manada felina salió con su quinteto estelar encabezado por su capitán Juan Herrera junto a Roque Osorio, Eduardo Torres, Michael Flores y Edgar Sifontes. Toro saltó con Jesús Urbina, Anthony Sánchez, Boris Fernández, Kervis Ramírez y José Manaure.

Pese a que el marcador comenzó a contar tras dos minutos y medio de acción, Panteras fue uno solo en la cancha durante casi todo el juego.

El primer cuarto lo ganó 17-21 con Juan Herrera (8) y Michael Flores (7) en plan estelar. Llegó el medio tiempo en la ventaja se amplió hasta los 13 puntos. El segundo cuarto fue para los dueños de Sebucán 11-20 y se fueron a los camerinos con la pizarra a favor 28-41; donde Michael Flores (16) y Juan Herrera (9) dominaron la primera mitad.

La manada se relajo y vio un poco de la renta lo que aprovechó Toros para acercarse seriamente en el marcador. De hecho los astados ganan el cuarto 31-23 con Miguel Fernández (8), Boris Fernández (5) y Jesús Tovar (5). El marcador parcial quedó 59-64 para iniciar el cuarto final.

Toros trató de voltear el marcador pero la defensa impuesta por los dirigidos por “Paco” Diez y la ofensiva de Michael Flores (11) no permitieron mayores libertades. Se hicieron del cuarto 20-24 y del juego 79-88.

Con record de cuatro triunfos y dos revese, Panteras espera por el resultado de Bucaneros-Toros en La Guaira para saber si concluyó solo o empatado con los saurios en el primer lugar de su grupo en el Puros Criollos 2013.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LPB

Sobre el autor ()