Venezuela presentó nómina para el III Clásico mundial de Béisbol

| 18 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Venezuela combinó en su nómina a varias de sus estrellas con figuras en ascenso para el III clásico Mundial de Béisbol que se disputará entre el 2 y 19 de marzo en varios países.

La Federación Venezolana de Béisbol, que dirige Edwin Zerpa, y el manager Luis Sojo, dieron a conocer el grupo de 20 peloteros, de los 28, a considerarse, aunque pudiera tener algunas variaciones, todo ello dependiendo de la confirmación de otros jugadores. Cambios que podrán realizarse hasta el próximo 20 de febrero.

El equipo cuenta con bateadores de poder, buena defensa y profundidad en el pitcheo. Además de Venezuela, Cuba y Estados Unidos también anunciaron este jueves la lista preliminar de los jugadores elegibles.

En el roster criollo se destaca el triple coronado, el inicialista Miguel Cabrera y el lanzador Félix Hernández.

Completan la lista: Lanzadores: Henderson Álvarez, Ronald Belisario, Enrique González, Félix Hernández, César Jiménez, José Mijares, Francisco Rodríguez, Aníbal Sánchez, Carlos Zambrano. Receptores: Ramón Hernández, Miguel

Montero, Salvador Pérez. Infielders: Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera, Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Marco Scutaro. Jardineros: Carlos González, Gerardo Parra y Martin Prado.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, Clásico Mundial

Sobre el autor ()