Con una derrota y dos victorias arrancó La Academia

| 26 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Este sábado en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano, las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 del Atlético Venezuela que dirige Luigi Celli escucharon el pitazo inicial del Torneo Clausura de la Serie Nacional, en la que con una derrota y dos victorias, en condición de locales, iniciaron su andar en el 2013.

No lograron mantener la ventaja

A primera hora tocó el turno para los más pequeños, quienes iniciaron dominando el encuentro y no se tardaron en abrir el marcador.

Al 27’ Antonio Melillo se encargó de poner el 1 a 0 del partido; cuando aún no terminaban de celebrar el primer tanto, César Rey aumentó la ventaja poniendo el marcador 2 a 0, resultado provisional con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, pese a la buena cara mostrada en los primeros 45’, los sub 12 no lograron mantener la ventaja y sufrieron la remontada del rival. Al 53’, Fabrizio Policastro del Centro Ítalo descontó para su equipo. Con el 2 a 1, al 63’ Andrés Ojeda marcó el segundo tanto para el grupo visitante logrando la paridad del encuentro.

Con el 2 a 2 Ojeda nuevamente anotó para su equipo al 65’ y 70’ y Policastro anotaría el quinto al 80. Con el 2 a 5 a favor del Centro Ítalo el principal finalizó el encuentro.

Cásseres sentenció la victoria

Tras la derrota sufrida en la categoría sub 12, Luigi Celli salió con la sub 14 para enfrentar a su similar del mismo rival. A diferencia del duelo anterior, éste se caracterizó por ser más parejo y en el primer tiempo supieron resolverlo gracias a la efectividad de Cristian Cásseres.

Al 20’, el hijo del referente de la primera división anotó el 1 a 0, resultado con el que finalizó el partido para que la sub 14 del Atlético Venezuela sume sus tres primeros puntos del Torneo Clausura.

Por la mínima diferencia continuaron la celebración

Luego de celebrar la victoria de la categoría sub 14, salieron al mismo terreno los sub 16 quienes, con superioridad, extendieron la celebración sumando tres puntos más.

Aunque en el primer tiempo ambos equipos mantuvieron bastante paridad -que se reflejó en el 0 a 0 con el que se fueron al descanso-, para la segunda mitad los de Luigi Celli salieron en busca de la victoria y cuando apenas corrían dos minutos de la última parte del encuentro, Juan Mota marcó el 1 a 0 que sentenció la victoria del Atlético Venezuela.

De esta manera, con una derrota pero con dos victorias, La Academia arrancó su andar en el 2013.

FICHA TÉCNICA

SUB 12

Atlético Venezuela (2): Efraín Zubizarreta; Antonio Melillo, Juan Magaldi, Guiseppe Caruso, Luis Mangiafilio; Jesús Espinoza, Guiseppe Porcarello (Luis Garcés, 70’), César Rey, Kilver Contreras; Denyerber Rodríguez, David Silva. DT: Luigi Celli.

Centro Ítalo (5): Abrahan Bahacille; Juan Wulff, Tino Danesi, Sergio Sania, Marco Provervio; Andrés Ojeda, Andrea Colmenares, Javier Riccobono, Guillermo Meneses; Fabrizio Policastro, Jorge Belandria.

Goles: Antonio Melillo (27’), César Rey (28’) (Atlético Venezuela) – Fabrizio Policastro (53’ y 80’) Andrés Ojeda (63’, 65’, 70’) (Centro Ítalo)

SUB 14

Atlético Venezuela (1): Jhonaiker Suarez; Alejandro Ortega, Keiber Pacheco, Javier Alejandro, Elías Moreno; Pronsuel Fernández, Jesús Rojas, Keyner De Vasconsellos, Richard Orellana; Cristian Cásseres, Roberto Terassi. DT: Luigi Celli.

Centro Ítalo (0): Marco Provervio; Nicolas Bouche, Giovanni Saglinveni, Luis Machado, Simone Di Mattia; Leonardo Rossi, Pasquale Cristiano, Daniel Portincasa; Christian Mazzocchi, Sosa Maurizio.

Goles: Cristian Cásseres (20’) (Atlético Venezuela)

Amonestados: Keiber Pacheco (18’- Atlético Venezuela) Giovanni Saglimveni (20’- Centro Ítalo)

SUB 16

Atlético Venezuela (1): Chrisntian Damiano (Ricardo De Frutos, 41’), David Maestre, Angel Reyes, Marlon Orta; Luis Labrador (Julio Méndez, 41’), Daniel Pérez (Francisco Ramos, 41’), Simón Bolívar, Jefferson González; Juan Mota, José Delgado. DT: Luigi Celli.

Centro ítalo (0): Adrián Márquez; Rafael Stifano, Dabor Capaldo, Jhonaiker Zambrano, Víctor Viloria; Ricardo Puglia, Manuel Salgueiro, Juan Terán; Miguel Arriaga, Gianpiero Palmieri.

Goles: Juan Mota (47’) (Atlético Venezuela)

Amonestados: Daniel Pérez (15’), Simón Bolívar (20’), José Delgado (26’) (Atlético Venezuela)

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol

Sobre el autor ()