Lombardo obtuvo segundo lugar en Costa Rica

CARACAS.- Alejandro Lombardo tuvo otra destacada actuación en el NACAM Rally Championship, al culminar segundo en el Rally Costa del Pacífico Costa Rica, en la categoría N4. Esta fue la segunda carrera de la temporada de este torneo.

El merideño tuvo la oportunidad de medirse a los mejores rallistas de Latinoamérica, a bordo de su Mitsubishi EVO IX, junto a su navegante Miguel Alvarado.

Durante los dos días de competencia, el volante del Rally Team Venezuela, pudo sortear la difícil ruta costarricense, que fue diseñada sobre playa y montaña. Siempre mantuvo un buen ritmo de carrera, y no tuvo inconvenientes mecánicos con el auto.

Con este resultado, Lombardo se afianza en la segunda casilla de la tabla general del torneo, a tan sólo cuatro puntos del líder, el mexicano Ricardo Triviño.

“Estoy muy contento por lo que hicimos en la carrera. Pudimos ser muy constantes y eso nos permitió montarnos en el podio. Aún falta para estar en el nivel más alto, pero vamos por buen camino”, dijo el criollo. “Seguimos sumando kilómetros, y ganando en experiencia para ser cada vez más competitivos”, sentenció.

La próxima parada de este torneo, que realiza en varios países de América, será en julio en Perú.

Alejandro Lombardo agradece a Cauchos Royal Mérida y al Ministerio del Poder Popular para el Deporte por su apoyo.