Jesús ‘Piojo’ Quintero renovó con el Deportivo Petare

| 21 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- En horas de la mañana de este lunes 20 de mayo, el Deportivo Petare anunció la renovación por un año del mediocampista de 29 años de edad Jesús “El Piojo” Quintero, luego de que su vinculo inicial con la institución concluyera en el próximo mes de junio.

Quintero, quien llegó proveniente de Tucanes de Amazonas en enero de 2012, ha tenido una destacada actuación desde su llegada a la institución parroquial, donde ha disputado 2200 minutos en 40 cotejos – 22 de titular y 18 de suplente – y anotó 5 goles. El “Piojo” viste el dorsal número siete dentro del Deportivo Petare y recibe la confianza del cuerpo técnico encabezado por Edson Rodríguez para la venidera temporada 2013/2014.

Respecto a su renovación, ‘Piojo’ afirmó agradecer el voto de confianza recibido de parte de la institución: “Contento de seguir con el grupo y también consciente de que viene un proceso de reestructuración importante al que debemos adaptarnos rápido. Este grupo ha sido muy maduro para aceptar cada proceso que vive y eso es muy importante para afrontar el torneo con mucha fuerza.”

El mediocampista del conjunto parroquial también conversó acerca del pasado torneo y el compromiso para la venidera temporada: “Fue un semestre de cambios para todos y no se nos dieron las cosas ni los resultados. El reto ahora es dejar eso en el pasado y asumir el nuevo semestre con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y pelear por mantenernos arriba en la tabla. La pretemporada que viene será fundamental para amalgamarnos, perfeccionar nuestro esquema y ser un equipo más fuerte”, agregó Quintero.

La renovación de ‘Piojo’ Quintero es la primera que realiza el club para el nuevo torneo, contando que Gabriel Benìtez, Juan Pablo Villarroel, Michael Covea, Félix Cásseres, Alain Giroletti, Geancarlos Martínez, Giancarlo Schiavone, entre otros, se mantendrán en las filas del conjunto parroquial asegurando la continuidad de gran parte de su columna vertebral para la temporada 2012 /2013.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, Primera División

Sobre el autor ()