Atlético Venezuela buscará seguir en camino a la Sudamericana

| 21 mayo 2013 | 2 Comments

CARACAS.- Mañana el Atlético Venezuela recibirá al Deportivo Táchira en encuentro válido por la ronda 1, partido de vuelta, de la Liguilla Pre Sudamericana, el cual se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso (3:30 pm). La ida quedó favorable para los andinos (3-2).

Sin mucho tiempo para ajustar detalles, los dos equipos que dieron una gran exhibición de fútbol el pasado domingo en Pueblo Nuevo, vuelven a medirse, en busca de seguir avanzando en el octogonal del fútbol nacional, por uno de los dos cupos para la Copa Sudamericana 2013.

Atlético Venezuela arribó a la capital del país el día de ayer y sólo entrenó este martes, donde se aprovechó para recuperar a los jugadores que vieron acción en San Cristóbal, así como hablar de los detalles del partido.

La gran novedad en la lista de convocados es el regreso de Leandro Ezquerra. El uruguayo superó un cuadro febril y ya podrá ir por más junto a todo el equipo. Otro jugador que destaca en el llamado del DT José Hernández es el “mundialista” Sub 17, Juan Miguel Tineo. A estos dos jugadores también se suma el delantero Irwin Antón.

En cuanto a las bajas, el Atlético sigue con la enfermería llena con Héctor “Tico” Pérez, Anthony Uribe, Gianfranco Di Julio, Emilio Garcés y Asdrúbal Chávez.

El Atlético saldrá con mucha cautela a buscar un gol, lo cual será suficiente para pasar a la siguiente ronda, para eso buscará imponer su juego desde el arranque.

Por su parte el Deportivo Táchira hará el trabajo logrando el empate, suficiente para clasificar. El carrusel aurinegro tiene varias bajas en su plantel, jugadores que están convocados por la Selección Nacional.

Maxi Bevacqua: “Será vital estar concentrados”

El delantero Maxi Bevacqua habló acerca del partido de vuelta que afronta el Atlético. El argentino afirmó que el equipo está listo para ir por más.

“Es un partido importantísimo para nosotros, totalmente diferente al del domingo, pero estamos preparados para afrontarlo”.

Bevacqua agregó que: “Debemos tener una mentalidad fuerte desde el comienzo, salir con la mente fría, saber que son noventa minutos, saber que hay que ganarlo, pero eso se puede dar en el primer minuto o en el último. Debemos estar preparados para todo”.

El camiseta “9″ confía en su equipo y cree que el pase de ronda es posible.

“Este equipo sabe lo que quiere, sabe lo que juega, si Dios quiere se nos darán las cosas mañana”.

En cuanto a las bajas del aurinegro, Maxi le restó importancia, pues para él la prioridad es que el Atlético esté a punto para el partido.

“Táchira tiene nivel para estar a la altura del partido, importa más la concentración que tengamos nosotros”.

Bevacqua remató diciendo que será clave mañana la “concentración, la tranquilidad que tengamos, debemos buscar los momentos desde el primer minuto, para sellar el pase”.

El pitazo inicial será a las 3:30 pm, y el encuentro será dirigido por el árbitro José Marquina, principal del estado Mérida, asistido en las bandas por Jorge Urrego (Carabobo) y Carlos López (Aragua).

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, Primera División

Sobre el autor ()