Selwyn Langaigne acordó con Bravos

PORLAMAR.-  Selwyn Langaigne, eficiente jardinero que jugó 13 años para Cardenales de Lara, llegó a un acuerdo con Bravos de Margarita para vestir el uniforme de nuestro club, en la temporada 2009-2010 de beisbol profesional, que comenzará el viernes 9 de octubre.

La información fue suministrada por Rubén Mijares, gerente general de los Bravos y quien fue el encargado de acordar con el pimientoso jugador, días atrás puesto en libertad por los pájaros rojos.

“Tan pronto nos enteramos que Selwyn no seguiría con Cardenales, contactamos con él con rapidez, pues sabíamos que otros equipos no tardarían en salir en su búsqueda. Afortunadamente, le contactamos en Estados Unidos, donde presta servicios en una liga independiente. Al conocer de nuestra oferta se entusiasmó y no vaciló en sentirse de una vez como miembro de los Bravos”, indicó el gerente general de nuestra novena.

Langaigne aportará al conjunto margariteño, una buena defensa en los jardines y un bate zurdo que suele hacer daño al pitcheo contrario. En una liga como la venezolana, este tipo de jugador suele resultar una pieza de buen rendimiento.

En las dos últimas Series del Caribe, como refuerzo de los Tigres de Aragua, Selwyn ha culminado en el Todos Estrellas del evento, lo cual significa que está muy lejos de estar acabado para la pelota caribeña.

De seguro, Selwyn Langaigne será de gran ayuda para el mánager Luis Dorante, al tiempo que no tardará mucho en meterse en el bolsillo a una afición como la margariteña.