Bravos gana el primero de la doble jornada en la isla

PORLAMAR.- El conjunto insular sigue encendido y aprovechó su localía en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, para quedarse con el primero de 2 juegos ante Cardenales de Lara.

Como un duelo de lanzadores se erigió el encuentro en la ciudad de Margarita, donde sólo se vieron 6 indiscutibles por bando y un total de 3 anotaciones, siendo beneficiado el equipo de casa para vencer por la mínima diferencia.

Por los muchachos de Luis Dorante, Eider Torres impulsó a Dennis Abreu en el quinto y René Reyes –con tubey- trajo la anotación del gane en las piernas del parador en corto, Alberto González. Para los crepusculares, Tomás Pérez acortó distancia al remolcar a Luis Jiménez.

Richard Castillo (1-2) laboró durante 5.0 tramos, en los que acarreó los batazos neoespartanos, siendo así el portador de la derrota en el primer juego de la doble cartelera. El bullpen cardenalero estuvo impecable, pero no tuvieron apoyo ofensivo para cambiar el rumbo del cotejo.

Por su parte, Nicholas Ungs (2-0) tuvo mejores argumentos desde el morrito, tras verse cómodo en 6.0 innings en los que dejó en blanco a la toletería de los pájaros rojos. Scott Strickland (5) salvó el compromiso para Margarita, aunque puso a temblar Guatamare, pues Cardenales le hizo una rayita y dejó en circulación a 2 corredores que significaban las potenciales carreras de voltear el marcador.