ESCOBA INSULAR SOBRE CREPUSCULARES EN MARGARITA
PORLAMAR.- Bravos de Margarita volvió a hacer de las suyas a segunda hora, cuando pudieron vencer a Cardenales de Lara en su visita al estadio Nueva Esparta, para barrer en la doble jornada.
Nuevamente, una sola rayita puso la diferencia para darles la victoria a los isleños, que vieron a los pájaros rojos tomar la ventaja en la primera entrada. Sin embargo, Bravos respondió para irse a arriba en su primera oportunidad al bate.
Al igual que en el primer cotejo, el abridor larense –en esta ocasión, Giovanni Carrara (0-1)- se llevó la peor parte, al cargar con las 4 anotaciones del conjunto margariteño. Un total de 5.0 innings le bastaron para recibir 8 imparables, 4 anotaciones limpias, par de ponches y un boleto.
A su vez, Carlos Monasterios (3-0) tuvo mejor suerte, pues laboró la misma cantidad de episodios, pero recibió una anotación menos, por lo que se pudo adjudicar el lauro.
El relevo de ambos equipos se mostró intratable, sobre todo Alex Serrano (1), quien salió en el séptimo inning y se anotó el salvamento, tras mantener a raya la ofensiva crepuscular. La situación parecía complicarse, ya que Robert Pérez se embasó representando la igualdad, pero una jugada de doble out puso final a las aspiraciones de los dirigidos por Luis Sojo.
Los alicaídos Cardenales se sitúan en lo más profundo de la tabla, al conseguir su derrota número 15 de la campaña. Por su parte, los Bravos se mantienen en el tercer lugar, un poco más cerca del conjunto melenudo y a 2 juegos de la punta.