TÁCHIRA LE DIO UNA MANITO AL CARACAS FC

Más Disciplinas

SAN CRISTOBAL.- El Deportivo Italia no pudo aprovechar el empate del Caracas FC ante el Carabobo, y sucumbió en el estadio Pueblo Nuevo ante el Deportivo Táchira.

Un golazo fuera del área de Yonathan Del Valle al minuto 7, fue todo lo que necesitó el Deportivo Táchira para derrotar al cuadro itálico, que no sólo se despegó a cinco puntos del liderato, sino que aparte permitió que el Táchira lo alcanzara en la segunda posición

Inmediatamente después por intermedio de David McIntoch, el Italia reaccionó, pero el disparo del guayanés fue contenido por el guardameta Sanhouse.

El Táchira sin embargo está demostrando que quiere hace valer su casa, y el delantero argentino Solari dispara desde fuera del área, pero el cancerbero Fernández si pudo contener efectivamente el chute.

El Deportivo Italia sigue sin bajar los brazos, y a través de Félix Cásseres originó una de las acciones más bonitas del partido. Félix desbordó por banda izquierda y tras eludir a varios rivales centró al área chica, donde su primo, Cristián Cásseres, empalmó el balón de chilena, pero justo en la raya de gol el defensor Granados despejó la esférica.

Félix Cásseres durante la primera etapa fue el jugador más peligroso del Italia. El volante creativo, luego de salirse de la marca de Pedro Fernández, disparó desde fuera del área, pero a su remate le faltó un poco más de presició, al minuto 41.

Italia a remontar en el segundo

A penas al primer minuto del segundo tiempo el colombiano Buelvas tuvo la primera ocasión para el Italia. El delantero conectó de cabeza un centro desde el costado izquierdo pero el disparo salió desviado.

Del Valle al minuto 52 tuvo la oportuidad de aumentar la cuenta. Luego de un gran desborde de Perez Greco, Jhonathan recibó pase dentro del área con el portero batido, pero el delantero definió desviado.

El técnico Saragó, en vista del cambio de ritmo en que entró el juego, hizo ingresar a Evelio Hernández para darle mayor movilidad al medio campo. Hernández al 69′, colocó pase preciso al delantero Richard Blanco, que definió al pecho del guardameta Sanhouse.

En el ocaso del partido, el cuadro local esper´al Italo y se valió del contragolpe como arma ofensiva. “Cafú” Arismendi por esta vía tuvo un par de ocasiones que no supo aprovechar. La primera al 80′ con un disparo de larga distancia que contuvo el portero Fernández. La segunda oportunidad fue siete minutos después, cuando un desborde de Marlos Fernández concluyó en centro al àrea, y Arismendi de volea disparo desviado.

Difundir El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *