EL ROJO VA RECUPERANDO JUGADORES
CARACAS.- El Caracas Fútbol Club atraviesa un momento difícil en la temporada ya que no cuenta con todos sus jugadores, uno de los grandes problemas es la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo que dirige Ceferino Bencomo. La buena nueva es que el actual campeón del balompié venezolano recupera al defensor Edder Pérez y al portero David González.
Jorge Hernández, Jefe de los Servicios Médicos del conjunto de la Cota 905 ofreció un importante informe sobre la situación de la enfermería Roja; donde manifestó los detalles de cada uno de los jugadores que pasan por el sanatorio avileño.
Darío Figueroa realiza trabajo aeróbico de intensidad moderada. Jesús “La Pulga” Gómez se presentó a la concentración y será evaluado por el cuerpo médico de la selección Nacional de Venezuela, quienes están al tanto de sus molestias. Heatklif Castillo continúa con su protocolo de fisioterapia.
Luis “Cariaco” González Salió del juego con un traumatismo fuerte en uno de sus cuádriceps; será reevaluado durante los próximos días. Daniel Febles realiza trabajos de intensidad moderada y fortalecimiento.
Edder Pérez ya se integró al grupo y realiza trabajos de manera regular como sus compañeros, lo mismo que el arquero David González.
Por otra parte, la primera platilla del Caracas trabajó la mañana de este lunes de manera regular, la parte física y la futbolística; en una sesión que estuvieron ausentes los 14 jugadores que vieron acción contra el Aragua FC este domingo 7 de noviembre, además el cuerpo técnico tampoco contó con los seleccionados nacionales (Renny Vega, Jaime Bustamante, Giovanny Romero, Franklin Lucena y Jesús Gómez).
Así el Rojo inicia una semana de trabajo muy dura de cara al partido del próximo domingo 14 del mes en curso, donde enfrentará al Real Esppor en lo que será un duelo vital por el Torneo Apertura 2010.