EL DEPOR BUSCA UNA VICTORIA DE ORO FRENTE AL CARACAS FC

PUERTO LA CRUZ.- El Deportivo Anzoátegui llega a la ciudad capital para buscar una importante victoria cuando visiten este domingo el Estadio Olímpico de la UCV para enfrentar al Caracas FC, en el marco de la Jornada 14 del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.

Los dirigidos por Daniel Farías buscan mantenerse al acecho de la primera posición de la tabla de clasificación, enfrentando esta vez a un rival directo, a falta de tres fechas para la culminación de la competición.

Para este partido, los aurirrojos recuperan a la dupla titular de centrales, conformada por Carlos Salazar y Oswaldo Vizcarrondo, luego que cumplieran con sus respectivas sanciones por las expulsiones recibidas en el juego contra el Monagas SC.

Alejandro Guerra volverá al estadio que fue su casa en el inicio de su carrera, pero esta vez vestirá una casaca distinta a la de los “Rojos del Ávila”, y lo afronta con mucha tranquilidad y motivación luego del abultado resultado obtenido entre semana frente al Atlético Venezuela.

“Vamos muy motivados, sabemos que va a ser un partido complicado pero vamos enfocados en el objetivo que buscamos y vamos a enfrentar esta nueva final con todo” comentó el volante aurirrojo.

Otro que volvio a encontrarse con el gol fue Daniel “Cafú” Arismendi. El ariete cumanés comentó que la concentración será la clave para manejar el partido, “Hay que afrontar el próximo partido con la misma personalidad y tranquilidad con la que enfrentamos los anteriores. Sabemos que seremos visitantes y tenemos que estar atentos a todas las circunstancias que se puedan presentar, tratando siempre de hacer nuestro juego, tener la pelota y tratar de hacerle daño al rival”.

“Tenemos que estar concentrados durante el partido y mantener el enfoque porque son tres finales que tenemos por delante y tenemos que enfrentarlas como tal” sentenció Cafú.

El Deportivo Anzoátegui ya sabe lo que es ganarle al equipo capitalino. En el Torneo Apertura, los de Daniel Farías derrotaron a los avileños con un contundente marcador de tres goles por cero, en partido celebrado en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El trujillano José Luis Hoyos será el encargado de impartir justicia en el partido que dará inicio a las 4:00 PM y contará con la transmisión televisiva de Meridiano TV y TVES.