SELECCIONES DE BALONCESTO CALLEJERO SE MIDIERON EN EL DOMO JOSÉ MARÍA VARGAS

CARACAS.- En el domo José María Vargas, ubicado en el litoral central, se midieron los quintetos de Venezuela y Estados Unidos en baloncesto callejero, deslumbrando a los asistentes con sus espectaculares jugadas, clavadas y pases que cautivaron la atención del público asistente.

En la actividad estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Deporte Héctor Rodríguez Castro, quien destacó que este evento evidenciaba el desarrollo del baloncesto en las barriadas populares de Venezuela, y que la selección criolla fue conformada con muchachos habitantes de diversos sectores de la parroquia Sucre en el municipio Libertador del Distrito Capital y del estado Vargas.

“El objetivo es que en las estados en donde se desarrolle este evento, se detecten los muchachos que van a jugar con la selección visitante para posteriormente conformar un buen equipo de baloncesto callejero”, destacó Castro.

En la actividad también estuvo presente el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, así como los jugadores de baloncesto profesional Heisler Guillent y Rafael Guevara.

El evento continuará este viernes 30 de septiembre en el Pedro Elías Belisario Aponte, en la ciudad de Maracaibo, y luego el domingo 02 de octubre se efectuará otro interesante partido en “la caldera del diablo”, en la ciudad de Puerto La Cruz, para posteriormente continuar el tour en La Asunción estado Nueva Esparta y finalizar la gira en el 7 en la ciudad de Caracas.