Javier Toyo: Tenemos equipo para pelear la Sudamericana

CARACAS.- El Atlético Venezuela trabaja intensamente de cara al partido del próximo domingo, el cuál será ante el Deportivo Táchira, encuentro válido por la primera ronda de la Liguilla Pre Sudamericana.

Con los objetivos de la temporada consagrados, ahora los dirigidos técnicamente por José Hernández quieren ir por más, y la meta soñada es lograr el pase a la Copa Sudamericana 2013.

El portero y capitán del Atlético, Javier Toyo, se mostró optimista por esta nueva competencia a la que entra el equipo, donde piensa que se logrará el objetivo.

Ahora empieza un nuevo torneo, empieza nuestra final, donde vamos por más. Vamos ante un rival que se reforzó para pelear el título y no se le dieron las cosas, con la Copa Sudamericana quieren aplacar un poco su situación, señaló el arquero.

Para Toyo, el partido de este domingo en el Polideportivo Pueblo Nuevo será un partido complicado, por la plaza, a lo que añadió que: Un empate nos cae muy bien, aunque ellos seguramente querrán salir a hacer muchos goles para seguir en carrera y llevar la ventaja a Caracas.

El camiseta 1 del Atlético sabe que el primer rival del octogonal buscará de cualquier forma superarlos, ya que, no pudieron conseguir sus metas de la temporada.

Creo que están en deuda con su afición, con su gente, quedaron alejados de sus objetivos, ahora querrán amarrar un torneo internacional.

Toyo se mostró entusiasmado con el papel que pueda lograr su equipo en la Liguilla Pre Sudamericana, y más ahora que cuentan con todo el plantel.

Estamos ilusionados, esta es la llave más fuerte de todo el octogonal, pues ambos equipos están bien armados. Ahora recuperados, con todos nuestros jugadores, podemos dar el salto, la idea es mantener nuestro juego.

El guardameta alertó que: Vamos a ir con calma, el Cuerpo Técnico nos ha dicho que hay que ver esto así. Muchos de nuestros jugadores han tenido recorrido a lo largo de su carrera, y ya saben lo que es jugar estas instancias. Sabemos que son 180 minutos, y que los primeros 90 no serán decisivos, si las cosas no salen bien aun habrán 90 minutos más para mejorar.

Javier recordó que al Atlético le fue mejor en la carretera esta temporada, y aunque no pudieron jugar en Pueblo Nuevo, confía en un buen resultado.

Iremos a hacer nuestro trabajo, de visitante siempre nos fe mejor que de local. Debemos fortalecer nuestras virtudes, ellos pueden despertar en cualquier momento.

Toyo está claro, y éste remató diciendo que: Tenemos equipo para pelear la Sudamericana, todo está en nuestras manos, ya queda de nuestra parte, queda seguir las órdenes de nuestro Cuerpo Técnico, para pasar de ronda.

El Atlético Venezuela realizará mañana su último entrenamiento en la capital, para este sábado partir rumbo a San Cristóbal, donde realizarán una breve sesión en horas de la tarde.