Fundación KO a Las Drogas lucha por la Navidad

CARACAS.- La Fundación KO a Las Drogas, dirigida por el ex boxeador Antonio Cermeño, realizará una exhibición de boxeo aficionado en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, en Montalbán, con el propósito de recolectar juguetes para la niñez menos afortunada del Distrito Capital.

“Es una iniciativa propia y muy bonita, queremos que la gente se acerque al Velódromo y vea a varios peleadores amateurs, hombres y mujeres, dar una exhibición de su talento para brindarles una tarde diferente y que además colaboren con nosotros”, adelantó Cermeño.

Todos aquellos caraqueños que deseen acercarse a las instalaciones del Ministerio para apreciar el espectáculo deportivo, a partir de las 3:30 p.m., sñolo deben cumplir con un requisito: traer un juguete en sus manos. Este regalo será recolectado por la Fundación KO a Las Drogas, que posteriormente se encargará de distribuirlos antes de la Navidad.

“Ojalá que la asistencia sea masiva, el deporte está para entrener pero también pára ayudar, para ser solidarios. Nuestra intención es darle una Feliz Navidad a muchos niños de la Capital”, finalizó Cermeño.